Busco al hombre para mí
¿Qué busco en un hombre?
Fácil: un hombre inteligente, estudioso (me fascinan los ñoños), que tenga una excelente ortografía, que pueda hablarme de cualquier tema, que sea interesante: que pueda aprender de él y que me enseñe cosas nuevas.
Que podamos platicar horas sin quedarnos sin tema de conversación, pero también deseo que podamos quedarnos sin hablar y que el silencio sea tan cómodo como su voz.
Definitivamente busco a una persona que ame le contacto físico, me gusta que sea cariñoso: que en todo momento me bese, me toque, me acaricie, me provoque, me excite.
Busco a un hombre obsesivo como yo que me quiera a todas horas y de todas las formas posibles. Que le fascine estar conmigo y que yo sea su prioridad.
Busco a un hombre apasionado de la vida y de su trabajo. Que le guste vivir, que sea bueno en lo que hace y que me haga sentir orgullosa de él y de sus logros. Requiero un hombre exitoso en su área (cualquiera que sea).
Un hombre que le guste hacer cosas diferentes, probar nuevas experiencias, ir a conocer lugares nuevos, que no le tema a lo diferente y a lo desconocido: no puedo soportar la rutina.
Quiero conocer el mundo y eso incluye conocer todo lo que puedo, porque realmente disfruto y me entusiasma ir a conocer restaurantes nuevos, ir a museos, exposiciones, pueblos, ir al cine, al teatro, a conciertos todo aquello que aporte algo nuevo en mi vida.
Quiero alguien que me siga el ritmo, despierto temprano y puedo dormir tarde... lo que no puedo hacer es pasar muchas horas en la cama o no hacer nada por periodos largos.
Deseo que mi pareja no tenga vicios, no me gusta el olor del cigarrillo, no soporto a las personas que toman mucho y me gustaría alguien que no necesite de drogas para volar.
Algo sumamente importante es que no sea fiestero porque odio las fiestas desde bailar, la música a todo volumen, el alcohol como forma de socializar, desvelarme y las conversaciones tontas.
Busco a un hombre que no sea celoso pero que sea lo suficientemente atractivo e increíble que haga que no desee estar con nadie más que con él.
Busco a un hombre supercachondo, sexi y buen amante, Que sea caliente en exceso, que quiera hacerme el amor en todo momento, que me provoque en lugares públicos, que haga locuras en cualquier sitio, que no le avergüence que lo bese a la mitad de la calle o que lo nalguee en pleno centro comercial, que dure más de media hora en la cama, que no sea asqueroso sino un cochino en esos menesteres.
Busco a un hombre romántico y dulce que sepa pronunciar palabras de amor, leerme un poema, hacer alguna locura por mí como en las películas, que me abra la puerta del carro, que me invite a cenar, que me prepare una sorpresa de vez en vez, que me trate suavemente.
Quiero a un hombre que le gusten los animales porque a mí me fascinan. Que sea respetuoso con toda forma de vida y que pueda disfrutar de la compañía de un perro.
Quiero que me ame con locura, que me quiera como soy y que disfrute de mi locura.
(Si alguien lo conoce, favor de enviármelo)